Sucedió en horarios de la siesta.
Fuentes policiales informaron que el jefe de distribución de la Gerencia de zona Céntrica de Secheep (Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial) realizó una denuncia, aproximadamente a las 14.45, en donde expuso que un sujeto de unos 50 años (1,80 m de altura) y contextura robusta se presentó en las oficinas de la empresa estatal (ubicada sobre la calle 10, entre 11 y 13 de la ciudad Termal) al grito de que se encontraba sin energía eléctrica.
El alborotador fue atendido por un empleado y luego se retiró, pero en el momento en el que salió del edificio, comenzó a arrojar trozos de las baldosas de la vereda contra los vidrios de la empresa.
El violento destruyó uno de los cristales y uno de sus proyectiles impactó en la espalda del empleado que lo recibió en primera instancia. El trabajador, identificado como Héctor Jiménez, también sufrió cortes en su mano derecha por el vidrio roto, por lo que fue trasladado hacia el nosocomio local.
Gracias al sistema de cámaras de vigilancia se constató que el agresor se retiró del lugar en una camioneta Renault Kangoo. La policía ya lo tendría identificado, sería propietario de un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad.
Foto: imagen ilustrativa