Sáenz Peña: Gendarme fue encontrado en su domicilio con un tiro en el mentón

Interior

El hombre, un agente del Escuadrón I de Gendarmería Nacional fue encontrado en su domicilio ubicado en la calle 36/e 13 y 15 del barrio Nuevo de la ciudad de Sáenz Peña con un disparo de 9 mm a la altura del mentón. Su estado es crítico. Se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio

El hecho ocurrió el jueves en la ciudad de Sáenz Peña, un agente de Gerndarmeria que presta servicio en el Escuadrón I de esa ciudad fue encontrado en su domicilio,con un tiro recostado en la cama de cubito dorsal y agonizando. El mismo presentaba lesión debajo del mentón y al lateral del mismo un arma de fuego calibre 9 milímetros y por el momento se presume que fue un intento de suicidio.

El agente de 31 años de edad fue identificado como Nicolás Romero y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital 4 de Junio .En el nosocomio se le diagnosticó herida de arma de fuego con entrada en mentón y salida entre los parietales. Se halla en estado crítico y no responde a ningún estímulo. Se le practico estudios y sigue siendo atendido por personal médico.

Se dio intervención al fiscal en turno y en el lugar trabajó personal del Gabinete Científico.