En un control motovehicular la policía interceptó a dos jóvenes de 22 y 17 años. Sorpresivamente, en el baúl de su motocicleta tenían 38 envoltorios con estupefacientes.
Anoche cerca de las 19, los efectivos de la comisaria Novena realizaron operativos de seguridad en el ámbito de la jurisdicción, con patrullajes preventivos y emplazamientos de control vehicular para evitar cualquier tipo de actividad ilícita y contravención.
Por ello emplazaron distintos dispositivos de control en distintos lugares. Cerca de las 19.30 comenzaron un control en avenida 9 de Julio y calle Quebracho.
En ese contexto, demoraron el paso de dos jóvenes para su identificación y que guiaban una motocicleta Guerrero Trip 110, color negra.
Con signos de nerviosismo, los sujetos manifestaron no poseer alguna documentación para acreditar la procedencia de la motocicleta y los policías pidieron que abran el baúl del rodado. Al principio se negaron, pero luego accedieron y en el interior se halló una bolsa de plástico con 38 envoltorios con una sustancia blanquecina.
Los agentes anti narcóticos verificaron la sustancias mediante químicos, estableciendo que se trataba de cocaína, con el peso total de 10 gramos. Ante esta situación el estupefaciente fue secuestrado y los sujetos de 22 y 17 años fueron conducidos a la dependencia policial.
Finalmente el joven de 22 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en tanto el adolescente de 17 años fue entregado a sus progenitores.