Tassano pondrá su «granito de arena» para bajar el déficit fiscal

Corrientes

El intendente de Corrientes capital, Eduardo Tassano, se refirió al pedido del Jefe de Gabinete Marcos Peña, a las provincias y municipios para que controlen al personal y de esa manera cuidar el gasto público a lo que respondió “hay una línea nacional y eso apunta a lo que sabemos el gasto público esta excedido y tenemos que poner un granito de arena en eso”.

Asimismo aseguró “si nosotros tenemos empelados que ingresaron por política y no trabajan que le puedo decir a la ciudadanía si mantengo eso ejemplo, si todos pagamos eso, tenemos que ser conscientes”.

Tras la firma de convenio entre la Comuna y la Universidad Nacional del Nordeste, el intendente Eduardo Tassano habló con la prensa y refirió al pedido desde Nación a las provincias y municipios de cuidar el gasto público y controlar al personal que no trabaja.

“Hay una línea nacional y eso apunta a lo que sabemos el gasto público esta excedido y tenemos que poner un granito de arena en eso, se está asumiendo los costos de una gestión muy mala que está costando resolverla”, aseguró.

Asimismo declaró “si nosotros tenemos empelados que ingresaron por razones política y no trabajan que le puedo decir al ciudadanía si mantengo eso ejemplo, sitos pagamos eso, tenemos que ser conscientes. El trabajo en el municipio apunta al trabajo y no es para mantener estructuras políticas”.

Además el Jefe Comunal habló del censo que la nueva gestión está realizando a los empleado municipales y manifestó “todos tienen que ser censados para saber qué hacen y dónde están, con ese censo vamos a ver cuántas persona tenemos, a cuántos podemos capacitar y relocalizar”.

Al ser consultado sobre si dentro del platel municipal hay empleados que no trabajan, Tassano respondió “hay algunos y después del censo los que no han venido seguramente va a surgir naturalmente”.