Ocurrió en la localidad de Charata, en Avenida Belgrano y Güemes, frente al Paseo del Sol. La mujer vio a una joven en el asiento trasero de la camioneta de su ex pareja y con una cadena con un candado en su extremo, comenzó a romper los cristales del rodado. El propietario del vehículo inició acciones penales.
La denuncia la realizó un joven de 21 años, domiciliado en Barrio Mocovi, quien explicó que «en momento en que me encontraba estacionado en frente al Paseo del Sol por calle Belgrano y Güemes, con mi Chevrolet modelo S10, veo que se acerca mi ex pareja con una cadena con un candado en la mano, y le pega al vidrio lateral del lado izquierdo de mi camioneta, rompiéndolo a consecuencia del impacto», aseguró el damnificado.
El joven le dijo a la policía que «al parecer se habría enojado porque en el asiento trasero de mi vehículo había una chica y porque no la fui a buscar. Aclaro que no es la primera vez que ella intenta hacer algo así. Luego cuando me fui a la casa del padre en el Barrio Victor Arrudi, para reclamarle, me atiende el padre de y cuando le comenté lo sucedido me dijo que su hija estaba loca por hacer eso».
Fuente: Charatachaco.net