Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte con la coordinación de Transito, detectaron 38 conductores en falta durante los controles de alcoholemia realizados durante este fin de semana. Conductor alcoholizado fue detenido por no cumplir con las normas viales.
Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia realizó este sábado un operativo que terminó con 6 motos y 5 autos al corralón. Mientras que el domingo por la madrugada un hombre fue detenido por ocasionar disturbios y se sumaron otras 21 motos y 6 autos que no pudieron aprobar el examen de rigor.
El propietario de un automóvil honda Civic color gris que estaba en aparente estado de ebriedad y se resistió a un control policial, quedó detenido tras ocasionar disturbios, en uno de los procedimientos llevados adelante en vedia y Julio A Roca.
Los inconvenientes arrancaron cuando se le pidió al conductor que se sometiera al control de alcoholemia. Los efectivos explicaron que se resistió y empezó a increpar a los uniformados. Hasta llegó a ofrecerles pelea, según la versión del personal uniformado. El conductor fue demorado en la comisaría jurisdiccional y su auto trasladado al depósito municipal.
Cabe recordar que el sábado por la madrugada comenzó el primero control de alcoholemia ubicado en av. Sarmiento, dejando un resultado de 11 vehículos multados por diferentes infracciones.
Los operativos fueron supervisados por el Director de Educación Vial Blas Molinas y el acompañamiento de la Guardia Comunitaria.
Tránsito Prensa.