Fue en intersección de la Ruta 3 y acceso al camino puerto viejo Zapallar. Los agentes de la División Operaciones Drogas Interior los atrapó y los puso a disposición de la Fiscalía Antidrogas 1. Un llamado telefónico alertó a los agentes sobre el posible ingreso de droga.
Dos jóvenes de 18 y 20 años, oriundos de Presidencia Roca, fueron detenidos anoche al ser interceptados con dos kilos de marihuana. Se dirigían a General San Martín, pero al ver a la policía intentaron huir y fueron interceptados a pocos metros.
Se trata de M.S y E.C.M que fueron aprehendidos ya que alguien alertó a la fuerza policial e impidió que ingresen drogas a la localidad de San Martín.
Los agentes tras recibir un llamado telefónico en el que se daba cuenta que dos personas en una motocicleta estaban por ingresar drogas a San Martín se pusieron en guardia y así en un control vehicular que se montó los visualizaron.
Los jóvenes a escasos metros de donde estaba el control dieron la vuelta para huir, pero a los pocos metros fueron interceptados. Tras identificarlos y proceder a la requisa los agentes le secuestraron tres ladrillos de marihuana.
La droga fue sometida a una prueba de campo y pesada arrojando un peso total de 2.264 gramos de cannabis.
Los jóvenes quedaron a disposición de la fiscal Natalia Lovey Pessano y detenido en la comisaría local ligados a la causa «supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes».