Se trata de un desorden con arma blanca ocurrido en el barrio Nazareno allí resulto herido un muchacho en el costal izquierdo. Quedo internado en el Hospital Perrando. Un menor de 17 años se encuentra aprehendido.
En un nuevo hecho de sangre, una persona fue herida de arma blanca luego de desatarse una discusión con otra persona.
El episodio sucedió en avenida Edison y calle 5, una vez allí el patrullero verificó que un joven tendría una herida sangrante por lo que solicitaron una ambulancia.
Luego desde el hospital informaron que fue examinado por la Doctora Galiset, quien diagnosticó «herida de arma blanca tipo punzante en brazo y en región costal izquierdo». En ese sentido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
En el escenario del episodios secuestraron un cuchillo y fue demorado el presunto agresor de 17 años, que adujo que mantuvo una discusión con el sujeto lesionado ya que este vino a su domicilio con intenciones de agredir a el como a su familia
Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 01 a cargo de la Doctora Ingrid Wenner y el Juzgado del Menor N° 04, el menor de 17 fue notificado de su alojamiento en la causa “Supuesta Lesiones Graves”.-