Una adolescente de 17 años llevo alimentos para su familiar alojado en la comisaria, pero los agentes la revisaron y dieron cuenta que llevaba en verdad pastillas y marihuana.
Ayer cerca de las 12.30, los efectivos de la comisaria tercera recibiron, como de rutina, alimentos y provisiones para los alojados de la Tercera. Una adolescente de 17 años, se hizo presente en la guardia de prevención entregando a los agentes distintos vivieres para su familiar, entre ellos taper de alimentos.
Al momento de chequear el alimento, sobre todo que no camufle elementos prohibidos, notaron que uno de los recipientes, que tenía en su interior alimentos, poseía un doble fondo: hallaron dos envoltorios de polietileno color blanco; uno de estos tenía pastillas y otro una sustancia vegetal. La mujer quedo demorada y solicitaron la presencia de los agentes anti narcóticos.
En pocos minutos arribaron a la dependencia policial los agentes de la División drogas peligrosas, quienes sometieron las sustancias a la prueba narco test para establecer su procedencia. En efecto, la sustancia vegetal arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa con el peso de 26 gramos. Secuestraron el estupefaciente y las 131 pastillas halladas.
Se iniciaron actuaciones judiciales por la Causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° Dr. Sergio Cáceres Olivera. La adolescente fue entregada a sus progenitores luego de las actuaciones pertinentes.