Vecinos del barrio Nestor Kirchner agradecen el rápido accionar para desalojar a ocho familias que se encontraban ocupando el predio destinado a la construcción del centro comunitario en el barrio.
Según contaron los vecinos «ninguno de los ocupas vivían en lugar, ni tampoco necesitaban. Se les facilitó a los magistrados documentación donde se comprobó que estas personas vivían en sus respectivos domicilios. Durante todo el seguimiento que se les realizo nunca estuvieron en el lugar».
Y agregaron: «lo importante es el proyecto, que sigue y pronto tendremos el centro comunitario que tantos beneficios va a traer al barrio ya que se contará con numerosos servicios y tendremos máas participación del municipio y el estado para canalizar las demandas que el barrio necesita».
«Nuestro sincero agradecimiento al doctor Martín Bogado por la investigación y por considerar genuino nuestro reclamo. También a la jueza de Garantias doctora Zózoli, al doctor Segovia, a las comisiones vecinales que nos acompañaron y a los mas de 70 vecinos que acompañaron el reclamo»