Dos efectivos del Grupo G1 de la Policía Federal sufrieron heridas cuando el barra brava intentó resistirse a la detención en su casa de La Reja.
Roberto Petrov atacó a tiros a los efectivos del Grupo G1 de la Policía Federal cuando fueron a detenerlo en su casa ubicada en La Reja el último jueves por la mañana durante uno de los 35 allanamientos en simultáneos que se realizaron en la investigación por asociación ilícita y lavado de dinero que vincula al vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, y por lo menos a otros 21 integrantes de la barra brava del club de Avellaneda.
https://www.youtube.com/watch?v=x3kXTg2S1ho
Los momentos previos a la detención muestran cómo se montó el operativo. Los miembros de la fuerza intentan ingresar en la casa ubicada entre las calles Alvarez Thomas y Benito Juárez. Sin embargo, fueron sorprendidos por el barra, quien respondió a los tiros e hirió a al subinspector Juan Benítez y el oficial Maximiliano Cano Sosa, ambos en las piernas.
Los oficiales heridos eran asistidos por algunos de sus compañeros, mientras que otros efectivos siguen intentando forzar el portón de la vivienda hasta que una camioneta de la Policía impacta contra el portón de la quinta y allí la Policía se abrió camino hacia la detención.