Asesinaron de una puñalada a un joven en la localidad de Esquina, provincia de Corrientes

Corrientes

El violento y sangriento hecho se produjo en la ciudad correntina de Esquina en la madrugada del Sábado. El joven de 17 años oriundo de Buenos Aires fue asesinado de una puñalada en el abdomen. 

Carlos tenía 17 años, jugaba al fútbol y si bien vivía en Esquina, hacía poco se mudó a Buenos Aires para avanzar en su carrera deportiva. De vacaciones por la ciudad correntina murió -ayer- como resultado de una pelea en la que fue herido de un puntazo, ataque que habría tenido como autor a un joven un poco mayor que él, quien fue detenido unas horas después del incidente.

La joven vida se truncó por una discusión sin sentido que se suscitó entre los muchachos, cuando estos se encontraron en la costanera de Esquina, durante la madrugada de ayer, donde los jóvenes de la ciudad asisten para pasar el fin de semana.

Un amigo de la víctima narró que Carlos había ido al baño y, en el camino, tuvo una discusión con otros jóvenes, lo que derivó en una pelea, siendo herido de un cuchillazo en el abdomen. Testigos identificaron al sospechoso, quien huyó de la escena. Aparentemente sería de una localidad cercana. Tras ser detenido, fue llevado a la comisaría Primera. Luego de caer herido, amigos de la víctima lo llevaron en moto al hospital de Esquina, alrededor de las 2, aunque luego se lo derivó a Goya, donde pereció finalmente.