Barrionuevo contra el Gobierno: “A los sindicatos los atacaron los militares, Alfonsín y De la Rúa y no terminaron su mandato”

Nacionales

El líder de los gastronómicos se mostró firme al afirmar que “en la CGT no hay reconciliación con el oficialismo” y destacó que “nadie orina agua bendita”.

Luis Barrionuevo estuvo en TN para hablar sobre la situación judicial de varios sindicalistas y se atajó asegurando que “los gremios no somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias».

El líder de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) habló también sobre Marcelo Balcedo, titular del gremio del SOEME que se encuentra detenido en Uruguay, sobre quien aclaró que “es un periodista” y resaltó que “estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Balcedo afilió gente de forma compulsiva, pero Scioli lo sabía».

“Nadie orina agua bendita“, aseguró Barrionuevo, quien añadió: “no hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y no terminaron su mandato».