Boudou agradeció a la gente que le deja pañales en la puerta de su casa para ayudarlo con sus hijos

Nacionales

El exvicepresidente Amado Boudou tuvo a Simón y León. Recientemente liberado de la prisión preventiva, Boudou asegura que tiene todas sus propiedades embargadas y que vive gracias a la ayuda de amigos.

El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró este domingo a Mauro Viale que tiene problemas económicos y que por ello debió dejar su departamento en Puerto Madero para mudarse con su pareja y sus hijos Simón y León (nacidos el 17 de enero, cinco días después de su liberación), a un departamento ubicado en el barrio de Barracas. Boudou aseguró que el lugar donde vive se lo presta un amigo y que sobrevive gracias a ello y a que alquila uno de sus departamentos, ya que las restantes propiedades están todas embargadas por las causas judiciales que existen en su contra.

Boudou llegó a tener hasta 54 causas abiertas en la Justicia federal. Además de la causa como presunto jefe de una asociación ilícita y enriquecimiento ilícito por la cual quedó detenido, el exfuncionario kirchenrista también estuvo investigado por su participación en la venta de la empresa Ciccone, la deuda de Formosa, la posesión de autos de alta gama y una investigación sobre viáticos. Sólo cinco de ellas continúan en proceso.

Ahora, el exvicepresidente aseguró que a pesar de estar con problemas económicos, vive de asesorar a “algunas personas” y del ingreso por el alquiler de su departamento en Puerto Madero (está en juicio con el Estado para acceder a su pensión como vicepresidente de Cristina Kirchner). Boudou aclaró que por suerte hay “mucha gente que deja pañales en la puerta de mi casa», y resaltó que esa actitud por parte de desconocidos “es un gran gesto».

*Radio Mitre.