Se trata de Paulo Ademir Norbert da Silva (58), empresario acusado de pagar 25 mil reales por el sacrificio junto a Jair Da Silva (47) a cambio de prosperidad económica. La Justicia denegó también ayer su pedido de excarcelación.
Según publicó «Zero Hora», el líder de la secta satánica de Brasil, Paulo Ademir, se dijo inocente y negó conocer a los cuatro detenidos en la causa, entre los cuales se encuentra el brujo Silvio Fernades Rodrígues y Jair.
Ademir fue detenido la semana pasada y fue sometido a cuatro horas de indagatoria. El caso se conoció el 4 de septiembre último, cuando en el barrio Lomba Grande fueron hallados los dos niños descuartizados, ocultos en bolsas dentro de cajas de cartón.
La causa tiene actualmente dos prófugos, uno de los cuales es misionero. Jorge Adrián Alves (33), oriundo de Bernardo de Irigoyen, está acusado de ser quien tramitó el traslado de los niños hacia Brasil para el sacrificio. Alves cumplió condena en Eldorado por dos robos y lo último que se sabe es que salió del país hacia Brasil por Irigoyen en julio de 2017.