El presidente de la empresa SAMEEP se reunió con el Secretario de Gobierno Municipal a fin de poder aunar criterios de trabajo que ayuden a paliar la crisis hídrica que atraviesa todo el Chaco y que afecta notablemente al interior. En la reunión, el titular de la empresa Estatal explicó los motivos por los cuales hubo una merma en el suministro de agua potable en la ciudad.
El Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, aseguró “Agradecemos esta visita y nos hemos comprometido a llevar adelante un trabajo conjunto en lo que es el acarreo del agua a los domicilios donde el suministro no está funcionando correctamente, hasta tanto se solucione el problema, que esperamos sea pronto.”
Desde la empresa Estatal remarcaron que la situación se genera a raíz de la sequía de algunos reservorios que complican a la zona centro de la provincia, provocando que no se produzca ni se distribuya agua. No obstante eso aseguró que el suministro se está regularizando, aunque todavía hay barrios donde el problema persiste.