Cerca del mediodia de este martes, en compañía de sus abogados, el jefe comunal de Quitilipi prestó declaración indagatoria ante la Fiscalia N° 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi.
En la extensa declaración, realizada luego que lo hiciera su expareja, Carlos Casalboni, dio su versión de los hechos, donde negó totalmente la acusaciones.
«El tenía una versión totalmente opuesta a la que dio la denunciante y con el correr de los días tenemos que acreditar lo dicho”, sostuvo De Cesare, uno de sus abogados.
Y ahondó: “lo único que hay son los dichos de la denunciante y hasta ahora no hay otros elementos de cargo”.
“Más allá de la única prueba que tiene en su contra en función del delito que se le imputa y se le acusa, la defensa tiene que seguir trabajando y probar la inocencia del imputado, debemos probar que esto no ha sucedido y en estos días tenemos que probar estos extremos. En el día de la fecha ya se presentó material fílmico, donde se acredita que el imputado no ha estado en el domicilio donde dice la víctima que ocurrió el hecho”.
Finalmente, De Cesare sostuvo que “no existe ninguna prueba que acredite la existencia de un delito relacionado con un abuso sexual”.