Clausuran geriátrico en Tres Arroyos: abuelos comían de su propio excremento

Nacionales

En el lugar hallaron dos paquetes de salchichas vencias en la heladera. Encontraron a ancianos con fractura, desnutridos y con patologías infecciosas.

El geriátrico del horror, el lugar donde los ancianos vivieron una pesadilla, llegó a su fin tras una denuncia sobre el macabro estado en el que vivían.

La denuncia la radicó un familiar de una de las personas alojadas en el hogar, lo que determinó la posterior inspección del lugar, ubicado en avenida Güemes al 1350. Al arribar, personal policial se encontró con el peor de los escenarios.

Al momento de recorrer los rincones de la casa, comprobaron que sólo habían dos paquetes de salchichas vencidas en la heladera. En el patio encontraron pañales usados y además, varios de los ancianos presentaban fracturas, en estado de desnutrición y con patologías infecciosas.

Sin embargo, eso fue apenas el comienzo ya que después, según consta en la investigación, los ancianos comían de su propio excremento. Aún no trascendió la identidad de los responsables del macabro episodio.