Compraron un split que había sido robado de una vivienda

Policiales

En Quitilipi, los efectivos recabaron suficientes datos y fueron hasta un domicilio donde encontraron el split. Un sujeto desconocido ofreció y vendió el acondicionador de aire robado momentos antes.

Luego de tomar conocimiento acerca de un supuesto robo, efectivos de la Comisaría de Quitilipi realizaron tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de la presente hecho lograron encontrar pistas sólidas del lugar donde estaba el bien denunciado.

Por tal motivo, se dirigieron hasta una vivienda ubicada por inmediaciones de la calle Misiones del Barrio 220 Viviendas de esa localidad, donde fueron atendidos por un hombre de 49 años.

Tras un breve diálogo, el dueño de casa hizo entrega forma voluntaria de un (01) acondicionador de aire Split, marca Marshall, embalados en dos cajas identificadas uno como unidad Interior el resto como unidad exterior.

El sujeto manifestó que su yerno lo adquirió por medio de una compra de buena fe a un sujeto desconocido, por lo que se procedió al formal secuestro del bien nombrado.

Ya en la unidad, se tomó ampliación de una denuncia a la damnificada de 26 años, y se realizó acta reconocimiento. La fiscalía que intervino ordenó que el aire acondicionado sea entregado a su propietaria.