Pese al diagnóstico, la madre de la joven insiste que a su hija le realizaron brujería.
Luego de que se difundieran las imágenes de la joven bajo una supuesta posesión demoniaca. Ricardo Nieto, director del hospital de Gobernador Virasoro, brindó el diagnostico que se le brindó a la muchacha, la cual se identificó como Evelyn Gallardo.
Nieto comentó que el episodio sufrido por la joven se trató de un brote psicótico y por esto fue derivada al Hospital de salud mental “San Francisco de Asís”, en la capital correntina. También aclaró que no descarta que el comportamiento de Gallardo se deba al consumo de drogas, aunque no lo pudo asegurar dado que el nosocomio no cuenta con los medios necesarios para realizar un análisis toxicológico.
“A mi hija le realizaron brujería”
Por su parte, la madre de la joven, María Elena Romero, charló con medios correntinos y sostuvo que su hija no consume drogas y que luego del episodio estuvo tomando mates con ella como si nada. La joven no recuerda nada de lo ocurrido.
Además, Romero desmintió los rumores que decían que su hija habría intentado comer a un niño. La madre de Evelyn explicó que la muchacha padece un dolor de estómago que la aqueja hace cuatro años y que cada vez se agrava más.
Por último, Romero dijo que el problema de su hija no puede ser curado por médicos porque a ella le realizaron brujería, “Yo conozco a mi hija, ella no consume drogas. Ella continúa su vida como si nada. Nosotros sabemos que esto es algo que le hicieron porque gente mala hay por todos lados”, cerró.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2018/01/corrientes-una-joven-habria-consumido-flakka-la-droga-que-te-hace-parecer-zombie/
Declaraciones: Radio Sudamericana