Sucedió durante la madrugada de ayer, el chofer es un boxeador amateur.
En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4, una joven pareja paró un remis en la esquina de la calle Chacabuco, solicitando al conductor que los lleve hasta la intersección de Cartagena y Tacuarí en la capital correntina.
Todo parecía normal, hasta que al llegar a la dirección solicitada, la mujer salió corriendo del automóvil y sujeto que la acompañaba agarró al conductor por detrás, amenazándolo con un cuchillo para que le entregue el dinero de la jornada. Lejos de atemorizarse el taxista, llamado Carlos, comenzó a forcejear con el maleante y a propinarle varios golpes.
Luego de un par de minutos el delincuente huyó del lugar, dejando en el vehículo el arma blanca con la cual amenazó al chofer y un celular.
Carlos llamó a la policía y realizó la denuncia correspondiente. Debido a los forcejeos con el ladrón terminó con heridas superficiales en el cuello y en uno de sus brazos.
El chofer comentó a los oficiales que practica boxeo desde hace mucho tiempo y que hace dos años que trabaja como remisero.
La policía sigue intentado dar con la pareja de delincuentes.
Foto: Diario Época