El ilícito se produjo esta madrugada en el local bailable Zero Disco de la capital provincial, ubicado sobre Avenida Centenario al 3600 aproximadamente. Los delincuentes ingresaron a punta de pistola, redujeron a empleados y se alzaron con una importante suma de dinero que los dueños del emprendimiento debían pagar a proveedores.
Nuevamente la inseguridad fue protagonista durante el fin de semana en la Ciudad de Corrientes. Esta vez le tocó al boliche Zero Disco, donde dos individuos lograron llevarse 200 mil pesos luego de maniatar a dos empleados que tenían que cerrar las instalaciones.
El dinero, según la información brindada por los investigadores, estaba destinado a proveedores de bebidas y correspondía a la recaudación de la noche anterior.
Los dueños del local bailable, por su parte, explicaron que los ladrones amenazaron a dos trabajadores (uno de 42 y otro de 70) y los inmovilizaron para poder revisar todo el edificio. Luego de algunos minutos, los responsables del robo encontraron el botín y se dieron a la fuga.