El siniestro vial se registró esta mañana en inmediaciones de la localidad de Paso de los Libres, cerca de la zona conocida como parada Pucheta, donde una camioneta conducida por un funcionario misionero volcó y dejó como saldo varias víctimas fatales.
El año comenzó con una importante cantidad de accidentes en distintos puntos de la provincia, algunos de mayor gravedad que otros, pero cada día se conocen más hechos protagonizados por automovilistas y motociclistas en las rutas correntinas y nacionales.
Durante la mañana de hoy se tomó conocimiento de un vuelco que involucró a una camioneta Chevrolet S-10 en la que viajaban cinco personas. El vehículo circulaba por la Ruta 14, en cercanías a parada Pucheta (Paso de los Libres), y en el mismo iban el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti, junto a su esposa e hijos.
Por razones que todavía se investigan, el rodado despistó y volcó a un costado de la cinta asfáltica. Como consecuencia del accidente fallecieron la esposa del funcionario, un joven de 19 años -hijo del matrimonio- y una amiga de la familia.
Degiusti, quien conducía la camioneta, fue internado al igual que otro de sus hijos y ambos están con pronóstico reservado.