Se trata de una mujer de 65 años, que presentaba varias heridas sangrantes en la pierna y por lo tanto tuvo que ser traslada en ambulancia. Preocupan los casos de motochorros en Corrientes.
El asalto callejero se produjo a eso de las 16:30 del viernes en Belgrano al 1200, casi esquina Mendoza, donde la sexagenaria, de nombre Ester, fue sorprendida desde atrás.
Los malhechores trataron de sacarle una cartera. La arrojaron al piso sin importarles la cercana presencia de transeúntes.
Vecinos de la cuadra salieron de sus casas al escuchar los gritos en pedido de auxilio, mientras los delincuentes decidieron escapar a alta velocidad en una moto negra, sin patente colocada.
Al rato comenzaron a llegar efectivos policiales en al menos tres patrulleros. También lo hizo personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias para brindar las primeras curaciones.
La damnificada, con evidentes gestos de dolor, permaneció sentada en una silla que el habitante de una vivienda cercana acercó de forma amable. Luego la traspasaron a una silla de ruedas para ser cargada a la ambulancia, en la cual debieron conducirla hacia el Hospital Escuela.
Fuente: Epoca