La Policía del Chaco pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de Javier Flores (FOTO), según la fuerza, presunto autor del disparo que ultimó a Mauro Smay, en el boliche “Konga” luego de efectuarle un disparo en la cabeza en la madrugada del lunes. «Javito», como se lo conoce, se defendió en redes sociales y aseguró que no tiene miedo de ir preso.
El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada. El joven herido fue trasladado al Hospital Perrando y falleció este lunes a las 16.05.
Mirá También: Falleció el joven baleado a la salida de un boliche en Resistencia
Mirá También: Balearon a joven en la cabeza afuera de una fiesta privada
En caso de tener información útil del caso se debe comunicar al 911, o a los teléfonos fijo N° 4434116 de la Comisaria Segunda Resistencia, 4463104 de la Dirección de Zona Metropolitana o acercarse a cualquier unidad policial más cercana a su domicilio.
LA DEFENSA DEL SOSPECHOSO
En una publicación de Facebook, el joven que es intensamente buscado se defendió, aunque sin dar mayores precisiones.
Tras hacerlo, aparentemente cerró su cuenta de Facebook, ya que no se puede acceder a la misma.
El joven expresó:
«Tienen que aprender a decir las cosas como fueron no seas tan ignorante si ni saben como fue que alguien venga y me diga si yo tire un tiro afuera tienen que dejar de delirar y pensar un poko mas a mi me hacen causa xq no me quieren ver bien lo que me faltaba su causa dios es justo y todo lo sabe y asi se va a encargar fjense un pokito cada uno en su familia y dejen de hacer puterio yo estoy consiente que yo no tire ningun tiro ni lastime a nadie y es corta… Preso no tengo miedo estar y de presentar me voy a presentar quedense tranquilo a lo que me quieren adentro..! Pero saben que le va a ir peor en la vida a todo lo que me quieren ver mal ignorantes digan lo que fue no lo que dicen