Ocurrió en horas de la madrugada, cuando dos personas a bordo de una motocicleta, sorprendieron al joven con un contundente golpe en la cabeza que le provocó un corte.
Este miércoles, cerca de las 1:56, en el barrio Ex Caesa de Sáenz Peña, se produjo un robo donde atacaron a un menor para sustraerle el celular.
El muchacho relató la escena momentos antes de ser atacado. Comentó que se encontraba sentado en una esquina de su barrio, tomando tereré, con su celular en la mano, cuando en un abrir y cerrar de ojos se le acercaron cuatro sujetos desconocidos, en dos motocicletas, quienes le exigieron la entrega del celular.
El chico intentó oponerse a la entrega del celular y fue cuando recibió un golpe en la cabeza, que lo dejó tendido en el suelo. Los desconocidos tomaron su celular y se dieron a la fuga en las motocicletas.
El médico que lo atendió en el hospital 4 de Junio mencionó que poseía una herida cortante en la zona craneal, por lo cual se le realizó una sutura y estudios complementarios.