Desde el Gobierno del Chaco garantizaron la seguridad en Sáenz Peña

Interior

La Policía del Chaco trabaja junto a Gendarmería Nacional para resguardar la seguridad y la libre circulación en la ciudad termal.

Ante los hechos de inseguridad suscitados en los accesos y zona urbana de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde el Gobierno provincial ratifican los trabajos de contención y asistencia a todas las familias afectadas por la emergencia hídrica.

El gobernador Domingo Peppo, instruyó al ministro de Seguridad Carlos Bersesa, poner a disposición a la Policía del Chaco que junto a Gendarmería Nacional, concreten un operativo de seguridad en la zona de forma articulada. Este procedimiento se llevó a cabo en contacto con el Poder Judicial a través del procurador adjunto Miguel Fonteina y el intendente Gerardo Cipolini.

La elaboración de este rápido accionar permitirá redoblar los patrullajes para que garantizar el libre tránsito y la seguridad para la comunidad.

En esa línea, Peppo recordó que estableció como clara meta la seguridad de la población por los inconvenientes producidos por la inundación, tanto en Sáenz Peña, como en otras localidades afectadas. Es por ello, que se trabaja de forma conjunta a través cuadrillas para mitigar la situación y brindar prontas soluciones en resguardo de la integridad y bienestar de la población.