Sucedió en la mañana del Sábado en Villa Oeste. La policía secuestró cuatros motocicletas. . Intervinieron diferentes Unidades Policiales.
Ayer, efectivos de la Comisaria Cuarta tomaron conocimiento sobre un desorden en la vía publica en Villa Oeste, inmediatamente con participación de diferentes Unidades intervinieron en un gran desorden donde detuvieron a cinco masculinos. Les incautaron cuatros motocicletas.
El sábado a horas 09:05 aproximadamente, el personal de la Comisaria Cuarta tomaron conocimiento por intermedio del Operador en Turno de la Sala de Emergencia 911, que en intersección de calles Padre Sena y 1° de Mayo de Villa del Oeste de la ciudad, solicitaban presencia policial, debido a que en el lugar habría un grupo de personas, provocando desordenes y obstaculizando el tránsito vehicular.
Por tal motivo se dirigieron al lugar y a su vez en colaboración con personal de División Infantería, con Personal de División Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.), con Personal de Comisaria Sexta Metropolitana, observaron a un grupo de veinte personas aproximadamente, paradas sobre la intersección de las calles, obstaculizando el tránsito vehicular, ingiriendo bebidas alcohólicas e insultando a viva voz a los vecinos del lugar, seguidamente al notar la presencia Policial estos sujetos emprendieron una veloz fuga en distintas direcciones.
Los uniformados lograron de igual manera la demora de cinco de ellos, tratándose de un sujeto de 40 años y los otros de 34, 20, 50 y 38 años. Asimismo secuestraron (04) motocicletas, la cuales se hallaban entre el grupo de personas, siendo esta una motocicleta marca HONDA modelo BIZ 125 cc., color blanca, una motocicleta marca HONDA modelo XR 125 cc. Color roja, una Motocicleta marca HONDA modelo BIZ 105 cc, color azul, una Motocicleta marca HONDA modelo BIZ 125 cc. Color negra,.
Posteriormente los demorados fueron trasladados hacia División Medicina Legal, donde fueron examinados por el Medico Policial en Turno, continuamente trasladados hacia la Comisaria Cuarta junto a los secuestros a los fines legales pertinentes.
Luego Interiorizado de los pormenores del presente hecho, el Prosecretario del Juzgado de Faltas de esta ciudad, dispuso que los sujetos demorados, sean notificados de Acta Contravencional en Libertad por Supuesta Infracción al Art. 56° y 71° del C.F.P.