Sucedió en la localidad de Las Breñas. El procedimiento se dio cuando los efectivos fueron alertados sobre una posible venta de estupefacientes.
Este miércoles por la siesta, personal de la Comisaría Las Breñas detuvo a cuatro personas mayores de edad a quienes se les incautaron marihuana y un revolver calibre 22.
Alrededor de las 13.30 los empleados policiales se dirigieron hasta una Quinta ubicada en la planta urbana. Allí se encontraron con un joven de 19 años, dos hombres de 33 y 43 años y una mujer de 37. También se encontraban dos menores edad, de 8 y 14 años.
Cuando la patrulla llegaba, arrojaron a un sitio vecino un envoltorio de color verde. Tras verificar, se supo que contenía una balanza de precisión y un trozo rectangular con una sustancia verdosa.
Además, la mujer en cuestión poseía un revolver calibre 22 con cinco cartuchos y ocho bochitas con la misma sustancia. La prueba de campo dio positivo a marihuana, en una cantidad de 153 gramos.
Los cuatro mayores fueron notificados de la causa “supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2.