Efectivos de la Caminera lograron salvar a una niña que cayó a un zanjón y casi muere ahogada

Policiales

Llegó sin signos vitales al hospital, pero pudieron reanimarla. Está grave en observación. Tragó mucha agua.

OcurrióSáenz Peña: Efectivos de la Caminera lograron salvar a una niña que cayó a un zanjón y casi muere ahogada hoy a las 18 horas este accidente protanizado por una niña, en medio de la inundación que azota la ciudad de Sáenz Peña. Su abuelo Domingo Maidana, 55 años, acompañado por su madre Maidana Alejandra,20 años, la acercaron en una motocicleta de 110 cilindradas hasta el puesto de Policía Caminera en ruta 95 y calle 51.

La pequeña L. F. S. de 4 años estaba sin signos vitales, sostenida por su madre que la tenía en brazos. La mujer dijo que su hija se había caído a un zanjón permaneciendo varios minutos bajo el agua.

Estaban en el puesto de Caminera en ese momento, el cabo primero Rosendo Jesús Vazquez y el cabo primero Rodriguez Angel. De manera urgente los policías intentaron maniobras de reanimación, RCP y con la premura del caso arribaron en minutos al Hospital 4 de junio.

En el servicio de Emergencia Pediatría, la menor fue atendida por las médicas de turno Karina Parra y Melisa Isleño, quienes confirmaron que la menor ingresó sin vida; pero seguidamente practicaron durante unos minutos reanimación, logrando restablecer los signos vitales de la niña.  La pequeña quedó en estado reservado en terapia del nosocomio local.

*EresChaco