Domingo Peppo visitó en la tarde del jueves la localidad de El Espinillo, donde dialogó con la población más afectada por la emergencia climática.
“Vinimos a dar la cara para que sepan que vamos a garantizar la asistencia social y sanitaria para cada vecino, estamos trabajando con todo nuestros recursos para atender en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas”, expresó el gobernador ante la comunidad.
En la oportunidad, el mandatario escuchó los planteos de los vecinos sobre las consecuencias de la gran cantidad de lluvia registrada en la localidad. “Tengo la responsabilidad de acompañar al intendente y acompañar al pueblo ante esta situación. Quiero que quede claro eso, que nuestras prioridades son la salud, la comida y el resguardo de los evacuados”, señaló y agregó que para ello están todos los Ministerios abocados a cada tema.
“Los ministros ya están trabajando en los diferentes temas, vamos a centralizar las provisiones en el municipio para atender a todos. A partir de mañana, vendrán los equipos de los Ministerios para trabajar y atender en las cuestiones más urgentes como ropa y alimento”, remarcó.
En cuanto a la problemática de los productores locales sostuvo que “el ministro de Producción, Marcelo Repetto, entregará alimentos para los animales, los cuales se concentrarán y serán repartidos desde Villa Río Bermejito”.