En desorden familiar detienen a un hombre que tenía una «sniper»

Policiales

Un hombre de 41 años fue detenido por los agentes de la comisaria, tenía un rifle, un revolver, una pistola y varios cartuchos.

El procedimiento se dio cerca de la medianoche, los agentes de la comisaria Quinta fueron comisionados a la avenida Urquiza 575 donde habría un desorden familiar.

Al llegar se entrevistaron con un joven de 26, quien estaba en compaña de otro adolescente de 16. Ambos manifestaron que un hombre los habría agredido y amenazados con un arma de fuego. Los jóvenes indicaron donde se encontraba el agresor.

Los agentes con la premura del caso se acercaron al sujeto indicado y se entrevistaron con el mismo quien se tornó agresivo, ocasionando un gran desorden en el lugar. En ese momento lo redujeron y le colocaron las esposas, allí dieron cuenta que este hombre tenía una gran cantidad de armas de fuego en su auto.

Es así que procedieron al secuestro de misma (1) revolver marca Bersa Tunder, calibre 22 largo, con respectiva almacén cargador con nueve proyectiles del mismo calibre y un proyectil en recamara listo para su disparo con su respectiva funda; (1) pistola marca Bersa 9 mm de 9×19 sin almacén cargador ni cartucho en recamara; (1) rifle marca mouse calibre 22 mm mag onl con respectiva mira telescópica y linterna; (1) riñonera de color negra marca Sol que en su interior contenía (2) almacén cargador con un cartucho 9 mm y (1) almacén cargador con 10 cartuchos 22 mm.

El hombre de 41 años fue conducido a la comisaria y luego notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino, a disposición de la fiscalía en turno.-