La chica recibió entonces todos los vídeos de lo ocurrido aquella noche, como si se tratara de un tal Luis, al que nadie había notado. Luego se encargó de enviarlos a las parejas de cada uno de los involucrados.
Una despedida de soltero terminó en al menos 17 separaciones, luego del festejo que incluyó stripers y tríos sexuales.. Los hombres quedaron al descubierto después de que la novia del festejado se infiltrara en su grupo de WhatsApp.
La chica recibió entonces todos los videos de lo ocurrido aquella noche, como si se tratara de un tal Luis, al que nadie había notado. Luego se encargó de enviarlos a las parejas de cada uno de los involucrados.
Con el contenido compartido en el chat, la mujer se dio a la tarea de enviar los videos y las fotos a las parejas de cada uno de los amigos que participaron en la fiesta, esto derivó en una petición masiva de 17 divorcios, además de que ella cancelara la boda.
Esta noticia ha causado mucha polémica en España, ya que una parte de la población aplaude el hecho de que se haya revelado la infidelidad de estos hombres, pero la otra parte cuestiona la invasión a la privacidad de su pareja.
*Telefe.