Estudiante brasileña decidió subastar su virginidad para comprarle una casa a su madre

Mundo

Se trata de Rosalie Pinho, una joven de 19 años que reside en Minas Gerais, quien ofertó su virginidad al mejor postor con el objetivo de regalarle un techo a su mamá.

La medida que tomó Rosalie generó un revuelo en las redes sociales y todo internet, más allá de ser una práctica cada vez más adoptada en todo el mundo para conseguir dinero y destinarlo a distintos fines.

En este caso, la muchacha decidió subastar su virginidad para poder viajar a otra ciudad junto a su madre y hermanos y vivir en una casa más grande. Esto se debe a que la familia, sin los recursos económicos suficientes, es numerosa.

La subasta comienza en 372 mil dólares, aunque ya ha recibido una oferta de 620 mil. Los hombres que quieran pasar la noche con ella podrán seguir ofertando hasta mayo. De todas maneras, la joven tiene la esperanza de que la cifra siga subiendo hasta el millón.

Los requisitos para el posible comprador, que podrá pasar 12 horas con ella, es que no tenga ninguna enfermedad venérea y que sea amable. En cuanto a la edad, la etnia, apariencia, religión y gusto musical, aclaró que no son importantes.