Hermanos argentino descuartizados en Brasil serían víctimas de un rito satánico

Policiales

Encontraron un nene argentino descuartizado en una bolsa de basura en la ciudad brasileña de Novo Hamburgo, estado de Río Grande. Al rastrillar la zona, la policía encontró también a la hermana del menor. El crimen habría sido en septiembre.

Confirmaron que ambos fueron abusados sexualmente, atados en pedestales, cortados, decapitados y desmembrados. También se supo que los participantes de este hecho macabro, tomaron su sangre y comieron su carne.

Los exámenes de ADN confirmaron que eran hermanos, pero hijos de diferentes padres. El nene tenía entre 8 y 10 años y la nena entre 10 y 12. Se cree que los menores habrían sido secuestrados en Misiones e intercambiados por traficantes.

Encontraron también en el mismo terreno el cuerpo de una mujer, que según investigadores, podría tratarse de la madre de los hermanitos argentinos.

El director regional de la Policía del Valle del Sinos, informó que encontraron un templo donde había la imagen de un demonio y un cráneo dentro de una cuenca con sangre.

Quedaron detenidos el líder del templo satánico y dos de sus seguidores, quienes se encontraban en una residencia de Porto Alegre. Hay tres personas que permanecen prófugas, entre ellas un argentino que habría entregado a los menores.

 

LA INVESTIGACION

Después de más de cuatro meses de investigaciones la policía de Rio Grande do Sul está cerca de resolver este macabro suceso. Los cuerpos de dos niños de 8 y 12, fueron hallados masacrados el 4 de septiembre de 2017, en una carretera en Nuevo Hamburgo, Región Metropolitana de Porto Alegre. Hasta hoy sus cabezas no se han encontrado.

En ese momento, no había ninguna pista sobre los asesinos y al principio se llegó a sospechar que eran partes de una mujer y un niño. Ambos cuerpos estaban distribuidos en sacos de basura, tirados en un descampado en la calle Porto das Tranqueiras, en el barrio Lomba Grande y fueron encontrados por un cartonero. No existían huellas digitales, testigos ni avisos de personas desaparecidas con esas descripciones.

La única pista eran las dos cajas en las que estaban algunos pedazos de los niños descuartizados. De acuerdo con el delegado de la Policía Civil que guiaba el caso en esa época, Rogério Baggio Berbcz, las cajas son de una marca de jabón en polvo que no es comercializada en el RS, ni en el sur de Brasil, sólo en la región de Pernambuco.

Aunque los responsables aún mantienen sigilo sobre muchos detalles porque la investigación está en marcha, ya anunciaron la detención de tres personas el 3 de enero de este año.