Los efectivos circulaban la zona de Villa Fabiana Sur. Los sospechosos salieron a correr cuando vieron la patrulla pero fueron demorados a los pocos metros.
Dos jóvenes de 30 y 23 años fueron sorprendidos por personal de la Comisaría Octava cuando llevaban elementos sustraídos e intentaban internarse en un pastizal. El procedimiento sucedió en Villa Fabiana Sur, en la mañana de este martes.
Alrededor de las 10.30 horas una patrulla de la Octava se entraba recorriendo por Villa Fabiana Sur, cuando llegaron a la intersección de calle Borrini y Penaloza. Allí observaron a dos sujetos que estaban ingresando a un pastizal en una motocicleta.
Estas personas dejaron la moto y comenzaron a correr. Sin embargo, los empleados policiales lograron darles alcance a los pocos metros. Entre los matorrales se encontraban varios elementos, entre ellos un ventilador de pie, un termo rojo, una mochila, un par de botines, un par de zapatillas, una bomba de agua de tamaño mediano, color negro y amarillo, marca work y un discman color gris, marca tonomac. Al preguntarles por la propiedad y las documentaciones que acrediten su propiedad, los sujetos no supieron responder.
Momentos después, se comprobó que estas pertenencias correspondían a dos vecinos de la zona, quienes realizaron la denuncia al respecto. Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal N°, los elementos fueron restituidos a los propietarios. En tanto, los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría Octava por la causa “supuesto robo”.