La juventud del MTM entregó donaciones para un niño con discapacidad motriz

Sociedad

Un equipo de jóvenes liderado por Jacinto Sampayo, visitó a Bruno Alegre, un niño con dificultades motoras. Bruno se vio beneficiado con la entrega de una silla de rueda postural, colchones, pañales y suplementos. La familia vive en una precaria vivienda en el barrio Santa Clara y se mostraron más que agradecidos con el accionar del movimiento.

El trabajo fue coordinado y articulado con el presidente del M.T.M Jacinto Sampayo, el tesorero Walter Gomez y representantes del movimiento, con el objetivo de llegar con respuestas concretas a las necesidades puntuales de las personas con discapacidad de distintos sectores de Resistencia.

“Seguimos recorriendo los barrios para llegar con soluciones puntuales para la gente. En este caso estos elementos significa para Bruno, la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida y en muchos casos hacen la diferencia entre la posibilidad de poder estudiar o realizar alguna actividad en cualquier lugar” informaron.

Los jóvenes apuntaron a continuar visitando los barrios con el compromiso de poder ayudar a la gente, creando lazos solidarios para seguir creciendo y cumplir con todas las demandas.