El objetivo es llegar a una mayor cantidad de público y acercar la marca del yacaré a los correntinos durante la fiesta musical más importante de la región. Se busca la promoción e identificación de la producción local.
La marca Hecho en Corrientes tendrá presencia en la fiesta musical más importante de la región para continuar promocionando el valor de la producción local. Esta es una iniciativa que surgió de un trabajo en conjunto entre el equipo del programa Sello Correntino del Ministerio de Industria a cargo de Raúl Schiavi, y el Instituto de Cultura de la Provincia, presidido por Gabriel Romero.
Con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de público y acercar la marca del yacaré a los correntinos, desde el programa provincial identificaron que era necesario vincular emocionalmente al correntino con la fibra más profunda de su correntinidad. Fue esto lo que motivó la presencia de Hecho en Corrientes en la XXVIII Fiesta Nacional del Chamamé que se realizará del 12 al 21 de enero en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital con el lema “Experiencia Chamamé”.
Desde la coordinación del programa, Florencia Zenon, explicó que “vincular Hecho en Corrientes con las fibras más profundas del correntino, como lo es la Fiesta Nacional del Chamamé, harán que la marca gane pregnancia y obtendremos otros resultados cuando el consumidor la visualice en la góndola, que lleve la correntinidad a la compra”.
La presencia del Sello Correntino en el evento se realizará a través de materiales gráficos como abanicos y pancartas, y materiales audiovisuales en las pantallas del Anfiteatro a fin de generar mayor visibilidad de la marca, no sólo para los asistentes, sino también para el público que sintoniza las transmisiones televisivas que se emiten en todo el país.
“La Fiesta Nacional del Chamamé es un espacio muy interesante para poder hacer un desembarco de la marca, nos resulta valioso que los correntinos nos apropiemos de esto para que también reconozcamos que además de cultura, chamamé, playas y carnavales, también podamos identificarnos con nuestro trabajo y nuestra producción”, concluyó Zenon.