Ladrón se ocultó detrás de un colchón para no ser atrapado

Policiales

Una persona alertó a la Policía que alguien con actitud sospechosa ingresó a una mueblería. Al extraño lo encontraron escondido detrás de un colchón, en el depósito del local comercial. Quiso oponer resistencia con un arma blanca.

Ayer, personal policial de la Comisaría 12° al circular por Av. Sarmiento fue alertado por un transeúnte, quien le señaló hacia una mueblería ubicada en calle Mario Bandeo, donde se estaría produciendo un ilícito.

Seguidamente, se acercaron, estableciendo que la puerta de ingreso al local se hallaba cerrada, pero al ejercer fuerza moderada, la abertura se abrió, notando que en el sector de la cerradura el chapón de seguridad que aloja la cerradura estaba violentado.

Luego, con las precauciones del caso entraron dando voz alto policía, pasaron al siguiente ambiente utilizado como depósito. Tras revisar el lugar, se dirigieron hasta la parte posterior del inmueble, lugar utilizado como sector de trabajo.

Allí, al encender el sistema de iluminación, se observó movimiento detrás de un colchón y al moverlo salió un sujeto, de manera agresiva, que esgrimiendo en su mano un cuchillo de cocina, quien amenazaba con lesionar a los uniformados.

Rápidamente, fue neutralizado pese a su feroz resistencia y cuando finalmente la situación calmó, fue interrogado por sus datos de identidad y manifestó tener 31 años. En el lugar, se labró acta de constatación y secuestro del cuchillo, en cuestión.

Más tarde, se hizo presente el propietario del inmueble de 63 años, a quien se le invito a radicar el formal escrito. El aprehendido junto al secuestro fue trasladado a la unidad, donde por orden del fiscal fue notificado de su situación legal.