Mal ejemplo: padre e hijo salieron a robar con un machete

Policiales

Intentaron sustraer una motocicleta y luego abordaron a un joven al que le robaron la billetera y un celular. Los sospechosos se ocultaron en el asentamiento Aromito. Secuestraron un machete y un cuchillo tipo carnicero. Sólo pudieron atrapar al padre de 52 años.

En pocas horas, tres personas fueron víctimas de un hombre y su hijo que con armas blancas provocaron desmanes en la vía pública. Ambos utilizaron un machete para atosigar a las víctimas y así poder llevar a cabo el robo.

El procedimiento inició cerca de las 23.30,  los efectivos de la Décima fueron hasta el barrio Ángel de la Guarda donde dialogaron con un joven de 22 años quien denunció que un hombre y su hijo intentaron sustraerle su motocicleta. Detalló que ambos tenían armas blancas.

Los agentes policiales se dirigieron hasta el asentamiento Aromito ya que allí se habrían ido los supuestos asaltantes. En el camino, fueron interceptados por otro joven quien manifestó que fue abordados por los dos sujetos y le sustrajeron su billetera y un teléfono celular.

El damnificado señaló una vivienda donde se habían escondido y en ese momento salieron los sospechosos, quien salió a correr al ver la patrulla. Fueron seguidos y se logró atrapar a uno de ellos, quien tenía un machete de 50 centímetros y un cuchillo tipo carnicero, de 20 centímetros de largo.

Fue trasladado hasta la Comisaría Décima por la causa supuesta tentativa de robo con armas. Momentos después se supo que un motociclista también habría sido víctima de estas personas, cuando intentaron sustraerle la motocicleta. Se invitó a los damnificados a realizar las denuncias.