El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, recorrió todas las dependencias del Registro de la Propiedad Inmueble. Junto a la subsecretaria de Asuntos Registrables, Soledad Villagra y la Directora General de dicho organismo, Claudia Caballero.
En ese marco explicó los alcances y objetivos “del relanzamiento de gestión anunciado por el gobernador, Domingo Peppo, en Diciembre pasado. Vamos a trabajar en un mayor nivel de aplicación de tecnología, digitalización que está avanzado y mejorar la conectividad con Catastro. Tenemos que asumir el desafío de ayudar a construir un registro a la altura de los más modernos”.
El titular de Gobierno remarcó además la idea prioritaria y concepción de Estado por parte del mandatario provincial: “La principal preocupación y ocupación del Gobierno y de sus trabajadores debe ser el de pensar en la comunidad, en el servicio hacia el otro. El que viene en busca de definiciones, por ejemplo la gente que viene del interior, debería poder hacer los trámites en pocas horas”.
Tanto ante directores, encargados de áreas y trabajadores, Nievas remarcó las directivas del Gobernador: “Nos plantea como objetivo que los chaqueños debemos tener las mismas oportunidades vivamos en Resistencia o en el interior. Y para eso necesitamos tener conectividad”, señaló.