Una joven denuncio en su cuenta de Facebook al Gerente del banco de Corrientes de la ciudad de Goya de haber sacado a las patadas a un perro que se encontraba durmiendo dentro del sector de cajeros automáticos y que ante la queja de un señor del por qué hacia eso con el perrito, el Gerente de una manera muy arrogante y prepotente le hizo saber al señor que él iba hacer lo que le fuera en gana y que si le gustaba el perro que se lo llevará.
Ante esta situación , una joven decidió denunciar públicamente en su perfil de la red social Facebook el hecho y el gerente de casa matriz de la entidad bancaria de Corrientes, se comunico con la joven, a quien aseguró tomar medidas y ver las cámaras de seguridad. Cabe destacar que no es la primera vez que el gerente local tiene reacciones altaneras con los clientes de esa entidad.
Perfil de Facebook de la joven denunciante:
La respuestas de la Entidad:
La respuesta del Gerente del Banco de Corrientes tambien llegó a la joven por la misma red social por medio de mensajes privados donde José Daniel muestra su descontento con el accionar del empleado que habría maltratado al animal e inmediatamente repudió el hecho. Además se compromete a tomar medidas correspondientes contra el agente bancario involucrado y vuelve a resaltar que este accionar el repudiado por toda la entidad del Banco de Corrientes S.A.
*TNGoya.