El cuerpo en estado de descomposición, fue hallado a la vera del Puente Castillo de la localidad de Curuzú Cuatiá. Los peritos forenses realizan una autopsia para determinar las causas de la muerte. En tanto, su pareja de 38 años fue aprehendido.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzú Cuatiá, llevan a cabo labores investigativas en relación a la muerte de una mujer de nacionalidad Brasilera, cuyo cuerpo fue hallado a la vera de un puente.
El macabro hallazgo, sucedió en la localidad de Curuzú Cuatiá, al costado del Puente Castillo de esa localidad, lugar donde encontraron entre las malezas el cuerpo sin vida de una persona, en estado de descomposición y que según las primeras investigaciones se trataría del cuerpo de una mujer mayor de edad, de nacionalidad Brasilera, domiciliada en el Barrio 53 Viviendas del barrio Ralin de Curuzú Cautiá.
Según informaron, los vecinos habían alertado-a través de una exposición efectuada ayer- de su posible desaparición y lo que dio inició a la búsqueda e investigaciones del caso.
Posteriormente a los trabajos de rigor, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial del Instituto Médico Forense, en función de realizar una autopsia que determine fehacientemente la identidad de la persona y así también las causas de la muerte.
Mientras tanto, tras investigaciones preliminares, detuvieron a un hombre de 38 años, quien trabaja de locutor y sería la pareja de la mujer. Fue puesto a disposición de la justicia, con elementos secuestrados tras un allanamiento realizado en la casa donde residía con su pareja.
El aprehendido fue traslado y alojado en la citada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con más labores de investigación.