El actor mexicano iba a participar en una serie que retrata la vida de José José. Luego del crimen, realizó un viaje donde publicó en sus redes sociales con normalidad. Se desempeñaba en el ámbito teatral hasta que cometió el asesinato de Karen Ailén en el Hotel Pasadena.
El presunto asesino de Karen Grodzinsky, la modelo oriunda de la localidad de Sáenz Peña que trabajaba y residía en México, continúa detenido en el Reclusorio Oriente de México. Se trata de Alejandro Axel, actor mexicano que se alistaba para un papel en la serie de José José y que luego del asesinato de Karen, publicó un viaje en las redes sociales.
Axel, es un joven actor conocido por sus participaciones en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción (que se estrenará en 2018), y que trata sobre la vida del cantante mexicano José José de Telemundo, esta última fue anunciada por él mismo en sus redes sociales.
El procurador capitalino, Edmundo Garrido, comentó que identificaron al sujeto con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.
Alejandro Axel Arenas Reyes cayó gracias a que los trabajadores del hotel donde él se hospedó lo reconocieron. Uno de ellos lo identificó cuando el actor llegaba en su motocicleta y otro cuando Arenas Reyes bajaba en el ascensor.
Tras las declaraciones de los testigos, el procurador indicó que se hicieron estudios periciales para hacer un comparativo con la fisionomía del hombre que salió del hotel en la motocicleta y coincidieron.
La joven de Sáenz Peña, fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza en el hotel Pasadena, en Ciudad de México. Los trabajadores del local identificaron al actor y a su motocicleta gracias a las fotos que Alejandro Axel Arenas Reyes compartía en Instagram y que la Policía utilizó para localizarlo.
Fuente: El Universal de México / GDA