Quitilipi: Pastor Evangélico acusado de abusar y embarazar a su propia hija

Policiales

El hecho fue denunciado por la propia victima.La joven de 18 años se presentó en la comisaría de Quitilipi, donde denunció que su propio padre había abusado sexualmente de ella y que producto de esa de las reiteradas violaciones que sufrió, ella presenta un embarazo de 8 meses.

Según lo expuesto por la víctima en la dependencia policial local, el hombre es un pastor evangélico , domiciliado en Cote Lai, identificado como Antonio Ojeda de 45 años de edad.

El panorama cambió por la intervención de la pareja del hombre. La chica le contó el trato que recibía de su padre, y esto motivó que la mujer cortara la relación con el abusador. La mujer además invitó a la joven a mudarse a su domicilio en la ciudad de Quitilipi.

Con los dichos de la denuciante, dieron inicio a una causa judicial por «Supuesto abuso sexual agravado por el vínculo» contra el pastor evangélico.

El Abuso

A fines de diciembre de 2016 fue a vivir con su padre Antonio a Cote Lai, y esa misma noche que llegó a su casa, el la habría encerrado en una pieza y violado, según denunció . “Esa misma noche que llegue a su casa, el me encerró una pieza, me agarró del brazo y fuimos a una cama. No me soltaba, y yo no quería. Me decía ‘si no te voy a hacer nada’. Me sacó la ropa y me violó”, relató la joven.

Se quedó en el domicilio de su progenitor por varios meses, y esta situación se repitió en otras oportunidades.Su padre viviría sólo en ese lugar, donde quedó a vivir con él durante unos meses; periodo en el cual habría sido abusada en reiteradas oportunidades.

Le contó a la novia de su padre y ésta terminó con la relación

Aseguró que en julio del año pasado, conoció a la novia de su papá S. C.C. , a la cual le contó sobre los abusos que sufría y la mujer decidió terminar con la relación, y la llevó a vivir con ella a Quitilipi.

Un embarazo de 8 meses

La víctima actualmente estaría con un embarazo de 8 meses, que sería producto de las violaciones de su padre.

EresChaco.