Desde el gobierno municipal confirmaron que la medida será hasta nuevo aviso. Sospechan que muchas personas recibieron la asistencia más de una vez, y todo volvería a la normalidad una vez que se realicem controles exhaustivos. Las donaciones y productos enviados por Nación quedarán depositadas en el Centro Cultural, recinto que está custodiado por la policía.
Ante este complejo escenario, desde el Ejecutivo se anunció la suspensión de la asistencia informando que desde el sábado 20 de enero se llevan contabilizadas 2870 entregas en todo el departamento.
Al respecto se detalló que los funcionarios a cargo efectuarán un relevamiento de quienes aún continúan afectados en la planta urbana y rural, para posteriormente informar la modalidad a seguir con la llegada de la ayuda.
“La decisión se tomó considerando que varios empleados municipales y colaboradores resultaron agredidos en los distintos barrios durante las asistencias, por lo que repudiamos esa actitud como así también todo acto de vandalismo que se realice en la vía pública, que afecta no sólo el normal funcionamiento de los comercios, sino también que causa molestia en la comunidad en general”, expresaron.
–
Fuente y foto: Diario Norte.