La organización engaño a dos niños de Corrientes a ser participes de un paseo por Brasil. Luego fueron esclavizados hasta que un día los decapitaron en un ritual satánico en el barrio Lomba Grande de Novo Hamburgo. Siguen buscando al argentino involucrado en el hecho.
La Policía Civil llevó a cabo ayer una diligencia judicial en el templo satánico de Brasil donde habrían sacrificado a dos niños que serían de Corrientes, y descubrió que en el lugar estaban “colgados” a la red de energía eléctrica.
Aline Mello, esposa del “brujo” Sílvio Fernandes Rodrigues, abrió las puertas para que la Policía verificara la situación en el interior del inmueble. Lo que sospechaban previo a la investigación se materializó durante la inspección: la Policía confirmó la conexión directa de la residencia con el poste en la calle, y por ello la mujer quedó presa, según informó el portal Jornal NH de Novo Hamburgo.
El horrendo episodio se llevó a cabo en un templo satánico ubicado en el barrio Lombra Grande, en Novo Hamburgo, Valle del Sinos, situada en el área metropolitana de Porto Alegre
La acción de la Policía Civil contra el robo de energía eléctrica llevó a la prisión a la asistente y mujer del líder del templo satánico sospechoso de participar en la muerte de dos niños presuntamente correntinos, descuartizados durante un ritual.
La operación denominada “Black Out” se desarrolló ayer en Gravataí, por la Comisaría de Represión a los Crímenes contra el Patrimonio de Concesionarias y Servicios Delegados (Drcp), del Departamento Estadual de Investigaciones Criminales (Deic), que descubrió que el templo satánico tenía una conexión clandestina. Tres policías del Deic y dos técnicos de la RGE, concesionaria de energía que abastece a la región, deshizo la conexión irregular, improvisada con dos cables directamente unidos a un poste de la calle, frente al templo.
Cabe subrayar que los técnicos de la RGE, informaron que nunca hubo solicitud de conexión de energía eléctrica en el local.
Por otra parte, la investigación avanza tras la pista del argentino Jorge Adrián Alves, intensamente buscado por las autoridades del vecino país.