La mujer intentaba robar un kiosco que se encuentra en el hospital 4 de Junio.Al momento del ilícito, el niño de 4 años, recibió golpes de la mujer porque no podía escapar.
Una madre de 18 años fue aprehendida por efectivos de la División 911 de Sáenz Peña cuando forzaba la reja de un kiosco. Se encontraba con su hijo de cuatro años, quien debió ser hospitalizado porque ella lo golpeó porque no salió a correr cuando llegó la patrulla.
Alrededor de las 22 de este miércoles, una patrulla de la División 911 fue comisionada hasta el hospital “4 de Junio” por un supuesto. Al llegar observaron a un sujeto, una joven y un niño que violentaban la reja de un kiosco que funciona en el nosocomio, que tiene acceso por calle 28.
Cuando llegaron los efectivos, el sujeto salió a correr y la joven intentó hacer lo mismo pero se detuvo por el niño. En ese momento comenzó a golpearlo, recriminándole por qué no se dio a la fuga.
Posteriormente, la joven fue detenida y el menor de edad trasladado hasta el área de pediatría del hospital 4 de Junio. Fue dado de alta en la mañana de este jueves.
Se iniciaron actuaciones judiciales contra la detenida, en tanto el propietario del local realizó la denuncia al respecto.