Sáenz Peña: pitbull le arrancó un pedazo de mano a un hombre

Policiales

Mientras circulaba en su bicicleta por la ciudad termal, de forma imprevista, fue atacado por el canino. Cuando observó su mano, notó que le faltaba un extremo del dedo pulgar.

Este viernes, cerca de las 22, un hombre de 64 años de Sáenz Peña denunció que alrededor de las 19:30, transitaba en bicicleta por calle 20 del centro de dicha ciudad, y que al pasar por calle 13 y 15, en forma repentina fue atacado por un perro, de tamaño grande, que salió de una casa.

El canino alcanzó a morderle la mano y desató un momento de desesperación para la víctima. El hombre logró defenderse, parapetándose con la bicicleta, trató de zafar del ataque llegando hasta la vereda para luego arrojársela  al animal que se retiró entrando a una vivienda.

Posteriormente, el hombre sintió un fuerte dolor en la mano, notando que carecía del extremo del dedo pulgar derecho y que, cuando intentó buscar la otra parte, no la pudo ubicar presumiendo que el perro lo tragó.

Luego de esto, fue auxiliado por un conocido que pasaba por el lugar, que transitaba en su automóvil Fiat Duna y lo llevó hasta el Hospital 4 de Junio. Allí, lo atendieron en la guardia de emergencias, le hicieron curaciones y varios puntos.

Luego, su hija se dirigió al lugar del ataque, donde pudo averiguar que el perro era de raza Pitbull y que no es la primera vez que el animal ataca a las personas.