Se dieron cuenta tarde: robaron cajones de cervezas y estaban vacías

Policiales

Sucedió en la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron al patio de un domicilio que funciona como kiosco y se llevaron 68 botellas de cervezas. Sin embargo, se percataron que no tenían contenido y las abandonaron en el camino.

Anoche, alrededor de las 2.20, una patrulla de la comisaría séptima fue solicitada en avenida Lisandro de Latorre N° 2800 estimativamente, lugar donde se habría cometido un supuesto robo en un domicilio.

Allí, una mujer de 32 años, quien trabaja un pequeño kiosco en su domicilio, señaló que momentos antes se percató de que personas desconocidas previo a saltar su muro perimetral, le habían sustraído varios cajones de cervezas.

La mujer realizó la denuncia, mientras que los agentes realizaron un recorrido en la zona, para intentar hallar a los delincuentes y los cajones robados.

A una cuadra del domicilio, en la esquina, vieron uno de los cajones con 12 botellas. Luego al estar circulando por Pasaje Lisandro de la Torre observaron a las afueras de una finca en construcción, seis cajones de cervezas, con una cantidad de 68 botellas.

Finalmente, los cajones secuestrados fueron devueltos a la denunciante y se inició una causa por “supuesto hurto”, con intervención Fiscalía de Investigación Penal N° 5.-